Blog> Tus fotos de comunión más originales

comuniones

Tus fotos de comunión más originales

15 MARZO 2018

 

Las fotos de tus hijos vestiditos de comunión es otra de las grandes decisiones que unos padres deben tomar. Y más allá del fotógrafo es necesario que sepáis exactamente lo que buscáis o necesitáis de la sesión de fotos que habéis decidido hacer para que el resultado sea el que esperabais.

Ideas para que las fotos de comunión de tus hijos sean inolvidables:

Lo primero cuando reservar la sesión: al saber la fecha hay que reservar en el fotógrafo pues hay pocos días de sesiones y las agendas se llenan pronto.

Qué tipo de reportaje queréis: estudio, exteriores o quizá los dos estilos ,el fotógrafo os dará ideas.

Porque siempre les decimos tu sonríe cuando el fotógrafo te retrate, dejemos que ellos sean naturales y se comporten como quieran." no los pongáis nerviosos "

Cuantas veces les decimos tu ponte recto y luego ellos están ante la cámara mas tiesos que un palo. Es fundamental que el niño corra se mueva sonría ,que disfrute de la experiencia.

Qué hacemos con los hermanos. pues bien hay que tener claro si queréis que participen en la sesión. Yo os aconsejo que si pues sobre todo cuando los hermanos son pequeños suelen salir fotos muy bonitas , así el comuniante estará más seguro y tranquilo ,la experiencia así lo refleja.

...Y los papis , también pueden participar en el reportaje es lo que más seguridad dará a los niños .

En cuanto a los trajes o vestidos de comunión ,mi consejo es dejad que ellos elijan (siempre aconsejados por los papis ) si no los tendréis con caras de circunstancia.

Cuando contratéis a un fotógrafo profesional , el os ayudara en todas estas circunstancias y muchas más dudas que se os plantearan, ya que hemos vivido muchas sesiones y muchos niños

Las fotos son el recuerdo más bonito y que perdura en el tiempo que podéis ofrecer a vuestros hijos y a vosotros mismos. Ya sé que los gastos se amontonan cuando llegan estos eventos y es fácil agobiarse . Pero todo lo demás de la comunión acaba ese día. En Toni Maicas Fotografía https://www.tonimaicas.com/fotografo-de-comuniones somos conscientes

de estos gastos que surgen en estas ocasiones y por eso te ofrecemos sesiones muy variadas para cada tipo de presupuesto que los padres tenéis.