Blog> Postboda en el Palacio del Marqués de Dos Aguas de Valencia

Fotografía de boda en Valencia

Postboda en el Palacio del Marqués de Dos Aguas de Valencia

24 MAYO 2018

Postboda en el Palacio del Marqués de Dos Aguas de Valencia --- David y Mª Carmen

 

David y Mª Carmen decidieron hacer la sesión de pos boda en un palacio muy bonito " Palacio del Marqués de Dos Aguas" que se encuentra en el centro histórico de Valencia , en las calles Poeta Que rol(antigua plaza Villarasa y María de Molina ),rinconada de Federico García Sánchez ( calle de la abadía de San Martin ) y calle de San Andrés.

También es Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias."González Martí"

Este monumental edificio llama la atención por su artística decoración de la fachada y sus esplendidos salones interiores, en los cuales pudimos hacer unas maravillosas fotos a esta pareja de recién casados.

Uno de los pequeños inconvenientes que encontré fue la poquita luz que hay en su interior y al no dejarnos trabajar con flash ni con trípode pues tuvimos que controlar la luz y los movimientos al unisonó.

Los novios estaban encantados de realizar las fotos allí pues tenían esa ilusión. Al poner tanto de su parte pudimos realizar las fotos en cada uno de los rincones tan espectaculares que tiene el palacio y terminar un trabajo espectacular como podéis contemplar a continuación. www.tonimaicas.com/galerias/fotografia-de-boda