Blog> Fotos de boda , ¡pequeños inconvenientes que te pueden surgir.¡

Fotografía de boda en Valencia

Fotos de boda , ¡pequeños inconvenientes que te pueden surgir.¡

12 JULIO 2018

Pequeños inconvenientesen el día de tu boda

Casarse es una de los momentos más bonitos que encontraras en tu vida, pero hoy quiero hablarte de algunos errores que se suelen cometer involuntariamente en este día tan especial.

Tú te preguntaras porque te ha dado por escribir este post, pues te lo digo, es porque un día de boda que tuve hace poco y que pase un calor como nunca había pasado, y al mismo tiempo ocurrieron ciertos inconvenientes en la boda que dejaron mal sabor de boca para los novios.

Te imaginas un calor sofocante y que no te funciona el aire en tu casa y nadie encuentra un desangelado ventilador .Todos sudando no puedes hacer las fotos por que el maquillaje esta desasciéndose en tu carita "con lo guapa que estas". El padre con la chaqueta puesta en todas las fotos para que no se vea la mancha de sudor en el cuerpo. Así que si te casas en verano comprueba que de un modo u otro tiene la casa fresquita.

Que te asegure tu peluquera y maquilladora que habrán terminado a la hora prevista, pues tu sabes lo mal que lo pasamos los fotógrafos al ver que no llega la novia, allí algún familiar te dicen tranquilo tú no tienes la culpa si no puedes hacer las fotos, pero eso no sirve por que el día de tengas que enseñar las fotos nadie se acuerda si llego la novia tarde o que, el resultado es " fotos mal hechas."

Esos zapatos tannn bonitos y que pena que te tengan que molestar nada mas ponértelos, pues no, unos días antes te los vas poniendo a ratitos que tus pies se amolden a ellos ,"veras que bien el día de la boda "

En cuanto al ramo intenta tenerlo en casa el día de antes pues no se estropea y te aseguras de que lo tienes en tu poder y no tienes que estar sufriendo si llega a tiempo o no el día de la boda.

Ahhh y deja a alguien encargado de que los anillos lleguen seguros a la ceremonia, no tenga que volver alguien corriendo a por ellos .por que se han olvidado o extraviado.

...Y la ceremonia jajá y ja me rio por no llorar cuando tienes el micrófono delante de tu cara o el sacerdote pone el libro delante de ti y no podemos fotografiar la imposición de los anillos.

"Podías comentárselo al párroco para que esto no ocurra."

También hay algún problemilla a la hora del arroz que os da por taparos totalmente y no se os reconoce en las fotos, cuando no, os giráis de espaldas o se ponen todos los amigos con los móviles delante de los fotógrafos. Os aconsejo que no os tapéis del todo y que en alguna conversación recordéis a los amigos y familiares que vais a pagar un servicio de fotografía y que intenten no molestar mucho en los momentos clave de la boda. Es de agradecer por mi parte.

Una vez estamos en la fiesta también quiero deciros que podéis hablar con el metre y decirle que sabéis ir solos a la mesa , acortar la tarta o entrar en el salón, pues luego en las fotos solo se ve al metre delante de vosotros," los novios."

Aparte de estas pequeñas cositas que os pueden surgir y que espero que al leer este post ya no os sucedan, pueden ocurrir algunas otras, pero para eso estamos los fotógrafos y sus ayudantes para resolver en lo que podamos cualquier inconveniente que este en nuestra mano resolver.

Si se te ocurre otro posible error que te pueda surgir no dudes en comentármelo y así lo hare saber a otros posibles novios.