Blog> Tu mascota y tú

MASCOTAS

Tu mascota y tú

14 SEPTIEMBRE 2018

 ¿ Quieres vivir una experiencia extraodinaria y muy divertida ?

Hazte con nosotros una sesión  o reportaje con tu mascota.Haremos realidad tus deseos e ideas con los que puedas soñar con tu fiel amigo.

Todos tenemos muchas fotos de nuestras mascotas echas con el móvil al igual que pasa con nosotros mismos,pero no es lo mismo tener una foto del móvil que un bonito retrato hecho en el estudio o en un parque  en el que cuidamos los detalles la luz y el estilismo por nosotros los profesionales.

Lo podemos hacer  en el estudio,en tu domicilio , en exteriores o combinar una cosa con otra.

Cada animalito junto con su dueño es diferente  a otro , asi que diseñamos tu sesión fotográfica de una manera única. Te asesoramos en el tipo de sesión que te guste.

Sabemos que si fotografiar bebes es difícil ,hacerlo con una mascota puede ser todavía mas, asi que recuerda que tu mascota tendrá que acostumbrarse al espacio donde hagamos las fotos.

Te enseñaremos distintos soporte donde imprimir esa foto que te apetezca tener a la vista  de tu mascota y tú. puedes tener ese retrato como recuerdo para ti o bien regalárselo a tu pareja ,hijo etc.

Ahhhh  y  una cosita más , si eres de los que te corta ponerte ante la cámara y hacerte fotos ,tráete a tu mascota y veras como cambia la situación y te sientes más cómoda en la sesión.