Blog> Sitios espectaculares para celebrar tu boda.

Fotografía de boda en Valencia

Sitios espectaculares para celebrar tu boda.

02 OCTUBRE 2018

Hoy quiero hablarte y enseñarte algunos lugares espectaculares para celebrar tu boda.Quizá no sean los mas pero si están entre los mejores.

Jardines La Cartuja

Los antiguos jardines de los cartujos fueron declarados de Bien de interés cultural en 1996 por la generalista Valenciana. Y hoy en día es un lugar especial para realizar tu boda civil y la fiesta al mismo tiempo.

Jardines La Hacienda

Es un lugar muy exclusivo con un jardín bellísimo con unas terrazas espectaculares donde celebrar tu boda al aire libre, y si el tiempo no acompaña o te gusta más los salones cerrados cuentan con 9 comedores.

 

La mozaira

Es una antigua alquería que cuenta con todo lo necesario para tu día de boda, se encuentra a penas 2 km de Valencia (Alboraya) en plena huerta valenciana .dispone de espacios preciosos para celebrar el convite tanto en exterior como en interior.

La Noria

Es complejo turístico que cuenta con unas instalaciones de vanguardia. Tiene un precioso jardín, con unos rincones de ensueño para realizar unas fotos preciosas del día de tu boda. Cuenta con una espectacular bodega donde te quedaras encantado.

 

Nou Racó

Es un complejo maravilloso con instalaciones adecuadas para realizar tu convite con un telón de fondo espectacular (la albufera) cuenta con una terraza con unas vistas únicas, donde puedes realizar el coctel. Espacios abiertos al aire libre donde celebrar la ceremonia.


 

 

San Patricio

Estupendo salón de bodas ubicado en la urbanización San patricio de Alginet, cuenta con unas instalaciones estupendas para realizar tu fiesta de boda con terrazas y jardines muy apropiados para la ceremonia. Cuenta con una cocina mediterránea de una calidad suprema.

Roquenublo

Estupendo salón de bodas, ubicado en la Puebla de Farnals con una entrada al recinto espectacular .Un espacio de ensueño para realizar tu ceremonia civil. Cuenta con unos salones acondicionados para una celebración por todo lo alto.

Masía Siglo xxI

Esta situado en la Alcúdia Valencia. Tiene unos salones equipados con la última tecnologia.Tiene unos jardines que seducen a quien los visita. Cuenta con 5000 m2 con una gran variedad de árboles y espacios donde realizar tu ceremonia y unas preciosas fotos para el recuerdo.

Masía Villa Delia

Está ubicada entre naranjos con una casa espectacular que fue construida en 1829, tiene un estilo neogótico y en estos momentos esta restaurada y cuenta con unos espacios increíblemente bonitos para celebrar tu boda,

Veles e Vents Valencia

Este situado a orillas del canal, es una construcción de cuatro plantas flotantes.

Sus plataformas abiertas lo convierten en un mirador privilegiado, desde donde se ve la ciudad. Cuenta con una terraza espectacular con unas vistas únicas, donde podrás hacer un coctel que no olvidaran tus invitados.

Masía de Xamandreu

Destaca su fabulosa entrada llena de palmeras. Es una finca de naranjos del siglo xlx que hoy en día está totalmente restaurada para hacer de tu ceremonia y convite de boda una delicia. Cuenta con espacio al aire libre para la celebración del coctel o la cena, estupendos salones interiores.