Blog> El traje de comunión idóneo

comuniones

El traje de comunión idóneo

04 FEBRERO 2020

¡¡ Traje de comunión idóneo.¡¡

 

Sobre el traje de comunión perfecto para tu hij@ te voy a dar un consejo en forma de anécdota que me ha ocurrido alguna que otra vez.

Susi vino con su mama y abuelita a hacer un reportaje de fotos para su comunión. Yo todo entusiasmado intentaba hacerle sonreír, estar alegre, vamos haciendo un poco el payasete para que ella no se sintiera incomoda .Al ver que ella no cambiaba su expresión, me acerque y le pregunte disimuladamente no estás a gusto aquí, no te gustan las fotos que te hago o el decorado.

La niña casi con lagrimas en los ojos y haciendo pucheritos, me dijo es que no me gusta el traje, yo quería un traje de princesa. Yo le dije y porque no se lo has pedido a tu mama.

Susi me dice ya se lo he dicho pero no me ha hecho caso dice que este es más elegante.

Yo le dije, quizá a tu mama no le venía bien comprarte otro vestido y verdaderamente este es muy elegante. Ella me dice noo por que lo paga mi abuelita, entonces que más le da a mi mama.

Mi consejo pues es que dentro de un orden intentéis dejar que los niñ@s elijan el traje de su comunión, ellos se encontraran más a gusto en todo momento y la felicidad saldrá por su sonrisa.