Blog> Comuniones para este año.

comuniones

Comuniones para este año.

22 ENERO 2021

Ya estamos en Enero y me imagino que al igual que yo estaréis pensando que hacer con la comunión de vuestros hij@s. Tenemos la cabeza llena de dudas de lo que se puede hacer o no con ese bonito día en consecuencia con el virus.

Si ya estáis haciendo preparativos para ese día os voy a dar unas ideas en lo que a mí me atañe “ LA FOTOGRAFÍA “ .

Este año más que nunca os aconsejo hacer un bonito reportaje en exteriores que para eso tenemos la luz y los colores más bonita de la tierra. No obstante en el estudio en el caso que queráis hacerlo en el, pondremos el máximo cuidado y precaución para que no tengamos ningún disgusto.

Si hacéis el reportaje en exteriores os aconsejo coger la cita cuanto antes para poder escoger el día y la hora más adecuada ya que dependemos mucho del tiempo y la climatología.

Como siempre y sin compromiso alguno os puedo informar de todos los álbumes, packs, recordatorios etc. que tengo para vosotros bien el estudio o por teléfono y wasap.

No dejemos que un maldito virus nos estropee una fiesta tan bonita y que tanto tiempo llevan esperando los niñ@s. “Hagamos que se convierta en un recuerdo imborrable para la familia.”

Fotógrafo de comuniones en Valencia (tonimaicas.com)