Noticias > MIMAMOS TUS MOMENTOS CON FOTOGRAFÍAS DE CALIDAD QUE SIEMPRE RECORDARÁS

~~Sesión pre-boda, para una primera toma de contacto y coger confianza para cuando llegue el día. Nuestros clientes aprovechan estas fotos para realizar las invitaciones, o para tener un detalle con los padres regalando un cuadro en el salón. ¡Sorpréndeles!
Fotografías originales con un toque de locura, déjate llevar con nosotros, no te arrepentirás.
Photocall, preparamos una zona especial donde los invitados se divertirán haciendo fotos originales con nuestros atrezzos. Si te interesa alargar el tiempo de photocall, pregúntanos.
Sesión post-boda. Después de la luna de miel es bonito enfundarse de nuevo el traje y revivir aquel día de una manera diferente. Por ejemplo, uno de los escenarios más originales y deseados es la playa con una buena puesta de sol, incluso en el agua.
También tenemos clientes que quieres hacer el post-boda en París, New York... nosotros nos comprometemos a no encarecer el reportaje, tan sólo pagando las dietas nos deplazamos con vosotros.

Tenemos disponibilidad horaria y geográfica.   

Facilitamos coches de caballo, coches antiguos... Si estás perdido y no sabes por dónde empezar, nosotros te asesoramos. Te damos la posibilidad de entregarte el reportaje en archivo digital con las fotos editadas y retocadas para que el precio final sea más económico, para después elegir la presentación que más te guste.
Somos perfectos para plasmar tus ideas y